Estuve una larga semana actualizando mi cliente de WoW 2.0 a la que ustedes tenian y justo agarre el complicado testeo asique se me hizo muy duro poder empezar! Pero aqui estoy!
Ya hace una semana que juego y como soy un niubi del WoW pase a hacer un post para presentarme y empezar a formar parte de la comunidad del foro.
Llevo 6 o 7 años jugando este tipo de juegos (L2 y Diablo en su mayoria) y ahora empiezo aqui como un nuevo niubi!!!... Recien ahora me estoy empezando a poner un poco al tanto ya que nunca se para donde ir, que matar, con quien hablar y como aprendo tal skill sumado a que leo mucho que algunos skills estan bugiados y la verdad espero que mi PJ no sea uno de esos porque me esta costando muchisimoooo!
Bueno en fin, me llamo Qwert in game, soy undead, warlock con talentos puestos en demologia y profesiones de tailoring y encahnting. Nose si las cosas as estoy haciendo bien o no pero sigo subiendo lvl juaz!
Haber si me susurra alguien y vamos de cazeria!... ya unos cuantos me dieron una mano gigante!