Tengo algunas preguntas sobre la situacion actual ser server:

1: Sobre las arenas. Veo que funcionan pero... Cuando se actualizan los APs?
2: Sobre las raids es si van a abrirce los findes o si se arreglo el tema del sistema de raid.
3: Cuando este el level 80 va a haber Naxxramas?

Desde ya gracias. Saludos.