maiden?
ya fue, alguien saco entrada para opeth? toca este viernes 5 en flores
la verdad yo la pase espectacular pase 4 temas al medio 4 mas adelante de la torre y 5 temas a 1 cabeza de la valla,el resto atras xq no me daba mas el cuerpo ni la voz la remera la tuve q estrujar xq era un agua.un show fantastico entre solamente para ver a maiden pero pague $75 :p la gente muy buena onda tmb me cague de risa en el bondi cuando volvi para capital casi matamos a unos chabones q subieron cantando cumbia ¬¬"...encima eramos como 15 q habiamos salido del recital y q nos vengan a cantar cumbia chabones mas chetos q cumbio lpm -.-" una granada hacia falta ahi jaja....
Como los envidio manga de hijos de mil :@
POR QUE SOI POBRE :'(, Bue voi a ver la prox capas que tenga plata i voi (H)
sale iron maiden 2011 (?) ya empiezo a juntar la guita (G)
ya lo vi 3 veces, a esta no fui porque las vacas me dejaron arruinado..
seguro la rompio, espero que la voz de Bruce siga intacta!
Yo no he podido consegui la guita para ir la puta madre, estoy a 500km de capital. Toda la vena :mad:Iniciado por Gorthang
< Toxica / Dwarf Discipline Priest / 70 >
< Carita / NE Balance Druid / 70 >
Fue un recital impresionante, dickinson esta hecho un pendejo, corre para todos lados, arenga, pega esos saltos clasicos que viene haciendo desde siempre y encima tiene la voz intacta.
Dejo el link del post que hice en el foro de la guild con algunos videos y fotos que saque en el recital
http://foros.gxzone.com/144960-knigh...ml#post2332441
Última edición por alarion; 30/03/2009 a las 10:56
estuvo muy groso! valio la pena el viaje![]()
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba