Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Qué tal Maiden?

  1. #21
    Diamante Loco Avatar de FernandxD
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Dame oro
    Mensajes
    436

    Re: Qué tal Maiden?

    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    ayyy gor estaba todo sucio y todos porreados :$
    Habia uno q tenia una porra como la q tenias


  2. #22
    Worgen as Intended Avatar de Gorthang
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Ubicación
    Floresta cap fed
    Mensajes
    232

    Re: Qué tal Maiden?

    maiden?


    ya fue, alguien saco entrada para opeth? toca este viernes 5 en flores

  3. #23

    Re: Qué tal Maiden?

    la verdad yo la pase espectacular pase 4 temas al medio 4 mas adelante de la torre y 5 temas a 1 cabeza de la valla,el resto atras xq no me daba mas el cuerpo ni la voz la remera la tuve q estrujar xq era un agua.un show fantastico entre solamente para ver a maiden pero pague $75 :p la gente muy buena onda tmb me cague de risa en el bondi cuando volvi para capital casi matamos a unos chabones q subieron cantando cumbia ¬¬"...encima eramos como 15 q habiamos salido del recital y q nos vengan a cantar cumbia chabones mas chetos q cumbio lpm -.-" una granada hacia falta ahi jaja....

  4. #24

    Re: Qué tal Maiden?

    Como los envidio manga de hijos de mil :@

    POR QUE SOI POBRE :'(, Bue voi a ver la prox capas que tenga plata i voi (H)
    sale iron maiden 2011 (?) ya empiezo a juntar la guita (G)

  5. #25
    Legendary Hero Avatar de Grosoramos
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Lejos en la altura.... cordillerana
    Mensajes
    611

    Re: Qué tal Maiden?

    ya lo vi 3 veces, a esta no fui porque las vacas me dejaron arruinado..

    seguro la rompio, espero que la voz de Bruce siga intacta!

  6. #26
    [ Paradigm Shift ] Avatar de German73
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Laprida
    Mensajes
    45

    Re: Qué tal Maiden?

    Cita Iniciado por Gorthang
    ya fue, alguien saco entrada para opeth? toca este viernes 5 en flores
    Yo no he podido consegui la guita para ir la puta madre, estoy a 500km de capital. Toda la vena :mad:
    < Toxica / Dwarf Discipline Priest / 70 >
    < Carita / NE Balance Druid / 70 >




  7. #27
    Música = Cultura Avatar de alarion
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    428

    Re: Qué tal Maiden?

    Fue un recital impresionante, dickinson esta hecho un pendejo, corre para todos lados, arenga, pega esos saltos clasicos que viene haciendo desde siempre y encima tiene la voz intacta.

    Dejo el link del post que hice en el foro de la guild con algunos videos y fotos que saque en el recital

    http://foros.gxzone.com/144960-knigh...ml#post2332441
    Última edición por alarion; 30/03/2009 a las 10:56


  8. #28
    Horde Member Avatar de Yayro
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    En una caja.
    Mensajes
    650

    Re: Qué tal Maiden?

    estuvo igual q siempre...

    Mining 450 - First 450 - Tailoring 450
    Pala Holy


  9. #29

    Re: Qué tal Maiden?

    estuvo muy groso! valio la pena el viaje

  10. #30

    Re: Qué tal Maiden?

    Cita Iniciado por Grosoramos Ver Mensaje
    ya lo vi 3 veces, a esta no fui porque las vacas me dejaron arruinado..

    seguro la rompio, espero que la voz de Bruce siga intacta!
    Intactisima... son muy grossos...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Maiden! 28 de marzo! alguno va?
    Por necro777 en el foro Musica
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 31/03/2009, 15:32
  2. Maiden of pain
    Por thedeath en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/12/2008, 10:58
  3. Iron Maiden vieneeee
    Por Seymour en el foro Musica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2008, 14:35
  4. Rozen Maiden
    Por BetoDS en el foro Manga y Animé
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/06/2006, 20:50
  5. Conoceis Anton Maiden???
    Por Cebollorl en el foro Musica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/11/2005, 12:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba