La mecha en el emu es Survival y MM para Instances... hacen mas DPS que BM... BM si bien tira mas rapido, tiene una reducción del daño muy considerable que lo hace dependiente de su mascota para hacer el daño.
De todas formas cada uno puede jugar según su propio estilo.
Es tentador para muchos hunters probar BM porque es la unica rama que jamás anduvo bien y ahora lo está haciendo.
Piensen que es lo que prefieren señores, y sin engañarnos. Digo esto porque es mi opinion personal que ahora solo me voy a divertir... basta de farmear badges, honor y arena points como un chino solo para conseguir el "super ab shaper" que dejara los abdominales del hunter tan lindos que los enemigos no podran resistir tanta belleza y quedaran enamorados....... Man en 3 o 4 meses maximo nos meten la nueva expa y todo lo que me revente consiguiendo para lvl 70 se va a los caños porque habra que levelear y conseguir items lvl 80...
Yo ahora solo hago cosas divertidas... lo que sea... desde questear, instanciar con el nuevo emu (no para farmear sino por la diversion de ver como funcionan las instances) BGs etc...

Me fui a la mierda.... Marcus... cualquier build funciona para PvE, depende como la uses... pero BM esta en desventaja en instances... eso esta claro, MM es la que mas daño hace y Survival es CC (Crowd Control... para los que no entendieron a que se refiere la sigla y no se animaron a preguntar por temos apasar por petones ) que lo hace muy util en instances si sabes usarlo bien para esa funcion