Iniciado por
BOBBLUN
Eh... chico lvl 95 lo q todos los dux saltan no es cierto, eso tuvo de mas
Lo de hieros gratis no me parece correcto, yo no dono hace mil años y vendiendo items de DQ puedo comprar mis hieros, el tema mall esta bien, xq el hiero, dolls, monturas, es un lujo con el q precindir de ellos a la hora de levelear se puede hacer sin problemas.
Igual la propuesta aca habla de otra cosa, y en mi opinion no deberia aplicarse ni en pedo! No todos tienen pj mochilas (yo no tengo otro pj q no sea el mio, y unas cuentas prestadas lvl 90+) y si sos lvl 200, es xq le pusiste vicio para serlo, y si queres entrar en una TW y llevarte al infierno a 20 lvl 60 o menos, lo haces, xq para eso leveleaste, y q te pongan restriccion x el lvl? ni da, ademas q si los lvl 90 solo pueden atacar ciudades bugueadas... como q se aburren xD
Con respecto a las politicas entre clanes, cuando se formo IDDQD era neutral, ya q eramos 1 party durante 1 mes, luego cuando empezo a crecer, hable con Dhalipto diciendole q no joda con los terrenos de cimerios y eternals q ibamos a tomar, y todo bien, osea, la conversacion fue una cosa "che voy a tomar los terrenos de cimerios y eternals, cuando tenga el poder suficientes nos damos masa, x ahora estemos amor y paz" y asi fue, IDDQD crecio y tuvimos muy buenas TW.
Por parte de DuX hay buena onda con respecto a eso, no hay odio directo sin importar nada, desde la formacion de DuX q los tenemos como enemigos, pero si hay q hacer una pausa de agresion para una diversion futura se hace sin problemas, lo mismo paso con eternals y DuX cuando se fue sila y meryxia, se hablo de como iba a quedar el mapa para repartirlo bien.
Vote NO a las restricciones x lvl xD