me acuerdo en la secundaria en una clase de economia que estaba boludeando con los pibes en el fondo haciendo quilombo mientras el profesor daba clase, y el profesor re podrido de siempre el mismo grupo quilombero, se ve q vino de mal humor al colegio y cerca de llegar la primer hora se enojo y nos puso un 1 a los 6, viendo que era casi la ultima semana de clase y ya cerraban las notas y me estaba por llevar esa materia de mierda y no tenia ganas de estudiar en verano, me levante del banco, me acerque al profesor en su banco y le pedi si me podia tomar un teorico de lo q habia dicho en la clase, el profesor me dijo q no y le incisti como 20 veces, en eso me voy al banco y le pego una buena leida a todo lo q habiamos copiado en esa clase,y un compañero hace lo mismo, a los 10 minutos antes de tocar el timbre e irnos todos bien a la mierda el profesor nos dice que pasemos al frente a dar un oral asi levantabamos el 1, me levante yo y uno de mis compañeros los otros 4 ni dieron bola, y bue le dijimos al profesor todo lo q habia dicho, nos hizo unas 2 preguntas y nos puso un 10.

pd: estaria bueno que fuera que fue lo mas loco que hiciste