Hola.Mi problema es el siguiente : los pjs que tengo en la cuenta paliss no me caminan,ni hablan por los canales de conversacion. Ya probe con borrar cache y los WTF, tambien probe destrabarme de la pagina, pero ninguna de estas tres cosas me ha dado una solucion; entonces acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar.

Este problema me empezo desde el cambio de Emu.

Muchas gracias por la atencion y espero una pronta respuesta y/o solucion...




Pali