No se si lo cree en la seccion correcta,pido disculpas si no fue asi, pero necesito algo de ayuda..
Recien entre lo mas pancho y luego de una cosa q hice, me empezo a tirar criticals por doquier...
La secuencia fue asi:
1-Hearthstone de Durtoar a Shat, cuando me termino de cargar la barrita del "loading", me tiro critical sin si quiera mostrarme en la Inn, intente de nuevo,paso lo mismo,borre cache y anduvo.
2- Me dirigia volando a Auche para hacer Hero, pum,critical de vuelta,bore cache,y entre
3-Una vez dentro de Auchenay Crypts, me debe haber tirado, facil, 12 veces critical, tanto por: lotear, ponerme en Stealth, tirar skill, caminar, correr, moverme, saltar y en la pelea con el boss final, targetie al Summon, le pegue un bife y me tiro critical de vuelta...
4- Una vez q sali de ahi, entregue una quest, ni bien la entrego y me dan el rewards, critical de vuelta...

Internet me anda, el cache probe borrandolo o dejandolo,parece no modificar las cosas la verdad, puede q internet me ande medio inestable,pero no se si es motivo para q me tire critical, ahora voy a correr el ipconfig y pingeare un par de cosas para determinar

Alguna idea? Soy todo oidos, acepto asistencia "GMeana"

Saludos

PJ: Hachedepe,Rogue Undead lvl. 70 (por si las moscas contactenme ingame)