Juga 1 semana y ese delay se te hace costumbre, recuerdo que en un principio me molestaba pero a los pocos dias ya ni se sentia.
Tambien depende el horario, cuanto menos gente menos ms tenes, yo llegue a tener 100ms nada mas.
Juga 1 semana y ese delay se te hace costumbre, recuerdo que en un principio me molestaba pero a los pocos dias ya ni se sentia.
Tambien depende el horario, cuanto menos gente menos ms tenes, yo llegue a tener 100ms nada mas.
jeje si ya me acostumbre un poquitotipo en wowarg ni miraba lo que loteaba aveces loteaba items azules o una ves lote uno violeta y ni cuenta me habia dado , ahora es bien lentito jaja
Che con respecto a lo que dijo eyetz , como habro el launcher , porque voy a la carpeta world of warcraft y esta el que dice launcher y el que dice wow, el dewow habre normalmente y el de lanchuer se abre y me empieza a cagar una barra sin tener ninguna opcion arriba ycuando temrina de cargar me tira un error de que falta poner algo:S
Foooo, que raro que algo no ande en el windows vista, es mas con mas razon vas a tener latencia alta, el windows vista tiene algunos programas en segundo plano que comen internet.
Y bueno otra cosa no hay, si te pagas el ofi y despues se te baja el lag es lo unico que queda.
Tambien lo que te dicen por ahi es verdad, aca se malaconstumbran mucho a jugar con 0 lag, pero algunos en el ofi siempre juegaron con 500ms y no se quejan, es costumbre tambien.
Última edición por Sylvan; 04/04/2009 a las 22:34
yo el trial que jugue en el ofi. lo jugue en quel talas (server pve latino) y tenia 70 ms. muy raro. o esta vacio ese sv?
Valdem- feral druid
yo siemrpe se tener 300-400mS en Ragnaros pero te das cuenta que en el offi hay unos milisegundos de delay cosa que no hay en los privates, pero te acostumbras, ni te das cuenta
o alog asi
asddjkñfañfaf
es segun donde este situado el server porque cuando entre a wowarg me decia elige el server que mas cerca tuyo este para mejorar la conexion y como wowarg era el unico le meti wowarg XD pero encerio eso del server pve latino puede ser por lo que acabo de decir =)
jaajja despues de aver jugado este ultimo tiempo en wowarg sin nada he pero nada nada de lag ni delay , es rarisimo jugar aunque sea un milisegundo de delay, ya me acostumbre=
que loot tiene?
Ese sever apesta a eses de mono
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba