Si, eso es practicamente nuestras opciones, pero como lo dijo shashi en el otro post, esto no es de un dia para el otro, antes de tomar alguna medida se tienen que arreglar las cosas, los gms tienen que tomar conocimiento de lo que paso. (Hay un dicho que no recuerdo ahora, hay que aprender del pasado ^^) Por lo tanto es demasiado pronto para tomar una decision asi, igual voy a contestar a tu encuesta. Hay formato de Pull creo ^^

Cita Iniciado por Dedalus Ver Mensaje
Opcion 1: Reset (sin TG, sin Anti-cheat, sin Actualizar). osea, simplemente volver a cero, y empezar de nuevo. pero seguir como esta ahora el server, a lo sumo con presencia de los GMs.
Esto creo que va a ser la razon por la que muchos van a dejar de jugar, no tiene sentido resetear y rezar que las cosas salgan bien, porque ya sabemos como son las cosas y va a volver a pasar lo mismo.

Opcion 2: Reset (pero con TG, Actualizacion, Anti-Cheat). Empezar de nuevo, en un server con por lo menos Forcium con Slot. Tierra Gloriosa y una medida Anti-cheat.

Esta seria la opcion que prefiero yo, por descarte, no porque me guste empezar a jugar desde lvl 1 ^^

Opcion 3: RollBack (sin TG, sin Actualizacion ni Anti-Cheat). osea, volver unos meses atras, simplemente eso, y ver q medidas se pueden tomar a partir de ahi.
Emmmm, mucha gente dejo de jugar antes de los cheat por el tema de la actualizacion, lo cual no tiene mucho sentido volver a eso... Se intenta revivir el server. No creo que volver atras sea una solucion ^^

Opcion 4:RollBack (Con TG, y Anti-Cheat). Buscando tratar de volver a cuando, Casi nadie usaba cheat (no hablo de comandos), y desde ahi seguir adelante nuevamente.
Esta seria mi segunda opcion favorita, el problema es que la mayoria de los que estan jugando ahora son gente que empezo hace menos de 2 meses, asi que eso seria una opcion para los users viejos nomas, pero no agradable para los nuevos o los futuros users

Opcion 5:No Reset - No RollBack(con TG y Anti.Cheat) seria asegurarse q desde ahora nadie los use. Sin contar lo pasado. Pero, con sentido de juego, Tierra Gloriosa y presencia de GMs.

Totalmente sinsentido, a menos que propongan alguna solucion para el alz, items 2 slots, los lvls subidos con cheat y todo eso, totalmente injusta esta opcion.

Opcion 6: Seguir como hasta ahora.... a lo sumo parchar los comandos..

Por ultimo, vamos a seguir asi hasta que tomen medidas, no creo que seguir asi sea una opcion, sino que va a ser asi por un tiempo, ojala que no sea tiempo indeterminado ^^

=D