A mi me pasa con telecentro, pero es raro.

En mi caso, es selectivo el lag. Es casi una ley de murphy (descontando el factor familia rompebolas que cuando te anda todo de 10 te pide ir a la loma del culo). En mi caso particular, el objetivo es que no me conete nunca a jugar como la gente.

Situacion:
Todo esto comienza ya desde el jueves pasado.

Internet anda perfecto y el wow tarda en meterse.

En una ronda internet andaba de 10 y me meto para loguear. Se queda en "correcto" y no avanzo mas. Volvi a querer loguear, y lo mismo. Al dia siguiente lo mismo. Le pregunto a mi hermano si esta bajando pono gay. El utorrent cerrado.

Me recomiendan el hss. Lo instalo. Me conecta XD. Veo el delay 13k ms. Pasan 10 min: 6k ms (el delay inmutable: medio minuto para tirar un instant si es que no me kickeaba el servidor o no se me congelaba la pantalla y me tiraba un wowerror).

Despues se empieza a componer: deja castear algo cada 15 seg. Se empieza a laguear internet tambien. Mejora algo mas el delay del wow (se reduce a 4/5 seg mazomenos). Internet ya no responde.

Al dia siguiente inicio el hss: "no se ha podido conectar a la placa de red". Restart, inicio nuevamente: misma situacion. Internet lentisima. Me meto al wow, me loguea al toque: 17ms "al fin, gracias dios"; 30 seg despues 7.6k ms =S

Hoy: quiero iniciar el hss, no me tira ip directamente. Pruebo internet y sorpresivamente anda de 10. Me meto al wow, igual: me loguea al toque; lag 226ms; "bueno a ver si dura". 15 min depsues se me congela la pantalla en quel'danas.

Desde ese momento me quiero meter y se me queda en correcto, si es que no me boludea con conectado y se queda ahi o me pone "accediendo a un servidor de juegos" y me muestra la lista de servidores y asi se repite el ciclo hasta que me canso.

Pruebo internet: 5min para cargar home.

Inicio el hss: me tira ip. Pruevo internet: apenas mas rapida. Pruevo el wow, se congela en conectado / correcto y se repite el ciclo anterior de "accediendo a un servidor de juegos". La unica forma aparente de salir de ese ciclo es esperar a que te ponga "la sesion ha caducado" para poder hacer otro intento.

Desde ya, anteayer hice cleanup del disco y ayer lo defragmente, y la situacion se sigue dando


Que corno estoy haciendo mal? Si alguien tiene ganas de ayudar desde ya, mil gracias.