Casi, casi... pero no, es una película independiente de sci-fi.
Una pelicula independiente de Sci-fi que se robo la musica de background de Lost y los efectos de sonido y ciertos elementos de la historia del Half Life.
no entiendo una mierda... esta muy bueno todo esto..pero aun asi no entiendo -.-'' puse "Babel Research" y me salto lo de la magic word... puse "babel" y me dijo para que le queria dar la direccion... lrpm xD
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
yo no apreto ningún link que este posteado en Outlands.. hablo por experiencia ya..
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989