Hola Ecthelyon Ya somos mas
Esto me lo mandaron por mensaje privado unos chicos a los que se la cagaste....
hola homeroo, mira yo tambien soy colombiano, y a mi tambien me baneo el perro de etche, asi q si le vas a hacer algo , cuenta conmigo,
NOTA: y yo si se quienes son las aguilas negras, asi q en lo que te pueda ayudar hazmelo saber, GRAX
Ya Tenemos la direccion de comando Gp donde podemos encontrar a nuestra pinta Ya te tenemos localizado mas te vale que te pierdas
Y por si dudas de lo que te digo mira esto :
Las Ãguilas Negras amenazan a miembros de organizaciones sociales del Magdalena Medio
Me parece que te interesara que no jugamos Pronto saldras en los periodicos tales como : en la Nacion , el Clarin etc Argentino Muerto por abusos en internet seria un buen titulo
Te damos 5 dias Habiles apartir del 6 de Abril Ya sabemos donde estas marica asi que volate Donde no sepamos mas de vos
en cuanto a unos payasos que osaron tratar de payasos a la organizacion tales como :
Morza malparido ya vas a ver lo que te va a pasar por decirme mongolico baboso...
Mostro si escribo bien o no es cosa mia maricon te metere cada letra por donde ya sabes y ya sabemos donde estas
Niphur tu tambien creo que ya sabras que entraste a la lista por lo mismo que el maricon de Morza
nachovsky si lo que dices es verdad reprove esa materia por culpa de tu mama pedaso de hdp
starscream tu tambien entraste a mi seleccta pero macabra lista
y si creen que estamos jugando ya veran lo que le pasa a su querido Ecthelyon
Bueno no siendo mas esperamos nuestros mencionados aca en esta lista ofrescan una disculpa o empezaran a rodar cabezas
att: Ixidor y las Aguilas Negras..
a por cierto aca les dejo el sitio que estaremos visitando proximamente
http://tbn2.google.com/images?q=tbn:...attatec.com/sp