De curioso no mas, ¿que edades tienen los que juegan al Lineage 2?

Sepan entenderme, estoy en el laburo totalmente embolado con los ojos quedamados despues de jugar al lineage 2 toda la noche y no se que hacer así que se me ocurrió hacer este post.

En fin mi edad es 22. Así que respeten mi autoridad diria Cartman.







Y para culminar:

Banana bailantera ------------->