Bueno enumero los errores del cazador que vienen sucediendo desde el 9 de abril del 2009.

1. El 09/04/2008, 2 de mis 3 pet perdieron la posibilidad de atacar... osea los atancan o me atacan y no responden, sin importar que les ordene atacar que esten en postura agresiva o defensiva.

2. A causa del primer problema, abandone las 2 pets y intente tamear otra... los cuales tenian los mismos problemas, las Pet son:
* Vilewing Chimaera (Shadow valley)
* Dragonhawk (Shadow valley)
* Un'Goro Stomper (Un'Goro Crater) [Pasa algo con este que aclaro en punto 3]
* Scorchshell Pincer (Shadow valley)
* Y un par mas que no recuerdo

3. Con respecto al gorila paso algo, tameaba Un'Goro Stomper y se quebaba bugueado pero tameaba "Un'Goro Gorilla" y funcionaba bien.

4. Con respecto a las nuevas pets que consegui, fueron 2 en total 1 conmigo y 1 en stable... el dia 10/04 al loguear a la mañana me faltaba el Worn que consegui quedando solo el "Core Hound". El dia 11/04 me falto el Core Hound que estaba en stable y me quedo solo el gorilla que tenia en mi poder.

5. Pude ver que no esta permitiendo guardar mas de 3 pet en stable.

6. Ya que esta agrego esto supongo que lo reportaron... Pero el cazador no puede cambiar de target en ataque dado que se queda trabado el autoshot y no dispara (esta permitiendo si se desactiva y se vuelve activar en el nuevo target).

7. El autoshot tiende a trabarse cuando se acerca el target.

Saludos