http://foros.gxzone.com/135048-tipif...ligatoria.html

esa es la lista de cosas que el juego te permite hacer (por errores del emu supongo) pero que resultan en ban. Además están las cosas externas como speedhacks y dupeo de gold y de badges. En cualquier caso, si ves algo que te parece raro (como que algo que hacés te da una ventaja abusiva respecto de otros jugadores o que te facilita demasiado subir de lvl o conseguir gold) preguntá, y si alguien TE INVITA a cosas raras, como volar, correr más rápido, o te ofrece cantidades astrales de gold, decile que no y preguntá/denunciá según corresponda. Por último si alguien en algún momento te llega a ofrecer cambio de personajes decile que no y si alguien te llega a pedir tu contraseña (sea cual sea la excusa, por ej "soy gm, dame tu contraseña que te vamos a arreglar la sarandanga") de nuevo, decile que no: los gms no necesitan tu contraseña para entrar a tu cuenta.

En lo personal, nunca en mi vida me enteré de cómo tanta gente hace para resultar baneada tanto, en todo este tiempo nunca me enteré de cómo usar ningún speedhack, ni como dupear gold o badges, ni nada. Así que me parece que mientras te limites a jugar el juego sin buscar formas de cagar a nadie es muy difícil que caigas en algún bug grosero de los mencionados.