-
RIP the bald and brave
Re: Que le pasa a WOWARG?
12/04/2009, 23:27
Primero que nada, me voy a sacar esto del sistema. No me agradó el título sensacionalista que le metiste el thread. WoWArg cambió tal vez para mal o para bien, pero no se va a acabar el mundo. Ahora empiezo
Tenés conceptos muy ensimismados de lo que es el juego, decís que el juego es una mezcla de pvp/pve a 70 (bueno, te inclinas más al PvP), eso no es cierto, depende de la persona. De hecho, mucha gente está aprovechando el arreglo en el PvE para empezar a raidear, hay gente que prefiere hacer PvE casi exclusivamente, antes se tenían que arreglar con poco y nada. Hay cierta opción sobre que hacer. En los últimos meses el PvE en ArcEmu simplemente no existía. WoWArg era un server de Counter Strike medieval practicamente. Ahora hay opciones para más tipos de player, el PvP habrá sufrido un poco, cosas de emu, esta vez le tocó, pero volviendo al otro lado, hay un guild que demostró que con organización se puede clearear el contenido más jodido. ¿Donde más se ve eso? En el ofi.
El post de Ecthelyon es una opinión nomás, que cuenta tanto como la de cualquier otro, dudo de la calidad del fundamento tiene detrás de ella, pero es una opinión.
Tiremos un hecho mejor, el analisis de emuladores que pedís se hizo ya, por un buen tiempo, y se concluyó que MaNGOS en su totalidad funcionaba mucho mejor, lo notaron los users asi como el staff. No tiramos un dado para ver cual quedaba. El software actual está millas adelante de ArcEmu en desarrollo, es un hecho. Obviamente no es perfecto, ningún emulador lo es, algún garrón te vas a comer. Podrás criticar sus metodos de trabajo todo lo que quieras, pero las cosas funcionan mejor. Y si andan más cosas = mejor gameplay. Por eso se hizo el cambio, los problemas de lag no son abismales tampoco como vos decis, hay problemas con ciertos ISP y conexiones en particular pero ya no es tema del server.
Aparte, estás pidiendo que se vuelva a ArcEmu, decile a toda la userbase que se va a pasar por todos los potenciales problemas de una conversión de DB de nuevo, no way.
En fin, es fija que esto va a terminar cerrado por bardo, lo dejo abierto para poder banear a alguien.
No chispita... lo digo en joda, siempre va en joda, pero espero una discusión razonable.

Iniciado por
kela
los amantes del pve van a saltar que se dejen de joder con sus bgs museros, y los del pvp van a decir que sus instances repetitivas son aburridas.
Los tipos que piensen en una de estas dos formas que ni se gasten en postear.
Última edición por Chryo; 12/04/2009 a las 23:30
Razón: Automerged Doublepost
Move along 

Temas Similares
-
Por SaBrInA en el foro Shut Up!
Respuestas: 415
Último Mensaje: 19/03/2013, 14:58
-
Por Teprac en el foro WoW Arg
Respuestas: 242
Último Mensaje: 16/07/2009, 23:39
-
Por Teprac en el foro Shut Up!
Respuestas: 158
Último Mensaje: 07/03/2009, 00:51
-
Por Get_stealth en el foro Shut Up!
Respuestas: 129
Último Mensaje: 07/02/2009, 19:12
-
Por lacunacoil en el foro Shut Up!
Respuestas: 28
Último Mensaje: 28/11/2008, 03:25
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba