Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 153

Tema: PvE

  1. #1

    PvE

    Bueno gente antes q nada quiero felicitar,a los admins y a todo por q el server mejoro muchisimo

    El server esa en pleno pve ya no se hacen bgs pero se hacen muchas instances,se hizo una encuesta y la mayoria prefiere pve a mi me gustan los 2 pero tengo todo el set pvp y recien ahora toy sacando algunas cosas pve por q me re enganche,=mente algun bg de vez en cuando taria bueno yo tengo ganas de probar av,lo bueno de esto q quiza en un tiempo cuando tengamos gente q sepa lo q es el aggro y tenga un buen set pve y use la cabeza no apenas va el booss el healer se manda a tirar flash heals con set pvp y re critea,es q podiramos empezar a hacer raids mas serias,q sean mas dificiles y tmb q se abran nuevas raids,eso es muy interesante ya q si tratamos de hacer BT ahora seria imposible por q hay muchos guachos con set pvp y es dificl encontrar a 25 q realmente tengan buen set pve y usen la cabeza, bueno eso queria decir.

    otra cosa cual es su raid e instance favorita?,mi instance favorita es magister,y raid probe solo karazhan por q antes hacia todo pvp casi nunca hacia nada de pve pero quiero probar gruul,

    Saludos
    Última edición por sebastianabc; 15/04/2009 a las 20:33

  2. #2

    Re: PVe

    joyas ahora viene tu post ah?

  3. #3

    Re: PVe

    nose entendio mucho tu reflexion..ta lleno de contradicciones...

    lo q si te puedo decir es q el pve necesita una progresion..cosa q 3/4 de wowarg no entiende todavia..si tenes set pvp es casi como empezar de 0 para algunas clases..lo idea es arrancar por heroicas conseguir buen set..mejorarlo en kara ydespues mandarte a ssc...no hacer como la gran mayoria q va hacer ssc con gear pvp o con verdes.
    esa fue mi experiencia con el pve aca..por desgracia pusieron la 3.1 en el ofi y no voy a poder contriubuir a las raids como lo venia haciendo en esta ultima semana
    el pve afortunadamente no es encontrar 25 guachos de lanada.. requiere una progresion y organizacion..sino trabajas las extrategias dificilmente puedas matar a los boses. pq no se bajan de 1 sino q requieren varios try.para eso estan las guild.

    suerte espero q te sirva este post.

  4. #4

    Re: PVe

    El pve se la come vivan las invas, viva cross



    Cross es horda



    Y Darkshire es el retiro vacacional de los taurens
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  5. #5
    Diamante Loco Avatar de FernandxD
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Dame oro
    Mensajes
    436

    Re: PVe

    señor spam?


    presente


  6. #6

    Re: PVe

    Tiene ausente de mañana injustificado
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  7. #7
    Diamante Loco Avatar de FernandxD
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Dame oro
    Mensajes
    436

    Re: PVe

    nube le da zen a hatrewcito


  8. #8

    Re: PVe

    Cita Iniciado por el-filetero Ver Mensaje
    lo q si te puedo decir es q el pve necesita una progresion..cosa q 3/4 de wowarg no entiende todavia..si tenes set pvp es casi como empezar de 0 para algunas clases..lo idea es arrancar por heroicas conseguir buen set..mejorarlo en kara ydespues mandarte a ssc...no hacer como la gran mayoria q va hacer ssc con gear pvp o con verdes.
    Exactamente lo mismo que paso en el test.

    Medio mundo iba a BT, entre ese medio mundo no habia UNO que sepa la funcion de los boss o como deberian ser por ende faltaba la progresion mencionada, faltaba la organizacion y faltaba la inteligencia. Sin mencionar que como dije en su momento "BT capaz anda pero si no anda el resto olvidense" aunque esto pasa a 2º plano, lo que hacen ahora de mandarse a Raids grandes y complicadas sin tener una organizacion previa o sin tener idea de que es lo que se tiene que hacer y despues capaz llegan esos comentarios de "Anda mal" "Nos mata de una" etc etc.

    En fin, pueden hacer lo que quieran con set PvP (en cuanto a dps) pero van a necesitar perder 100 o 200 de Spell Power o 300 400 de Attack Power para dar paso a gemas/enchants de Hit Rating por lo que van a tener el hit pero no el dps.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


  9. #9
    Inglorious Bastard Avatar de Haunted
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    Somewhere in Time.
    Mensajes
    328

    Re: PVe

    Cuantas veces pusiste pve?
    Voldemort-Frozen

  10. #10

    Re: PVe

    usa bien las comas por el amor de dios
    Valdem- feral druid

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba