Cita Iniciado por Shashi Ver Mensaje
Si sigan desvirtuando nomas que esta todo bien -.-", 7 post al reverendo pp, 1 que va con el tema, les parece bonito??!!! eh . eh . eh ???!!! por favor chiquititos, a ver si se portan mejor.
a ver si pones una seccion para mercado.