Hola de nuevo!
Hoy estube frapeando en el L2 y graficos altos, con un cliente, TS abierto y Musica.
En el L2 frapee un agite de 3 partys vs 3 partys y me andubo perfecto.
Ahora a la noche intento frapear solo y se me laguea todo el pc... el ts se relentiza...etc.
Reinstalé drivers, metí unos más antiguos por si era alguna incompatibilidad...
Uno de estos dias creo que formatearé si no encuentro solución y a ver que pasa :S