Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Reunion Sabado 25

  1. #31
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Reunion Sabado 25

    Al final va alguien?

  2. #32
    O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Reunion Sabado 25

    si vos vas yo voy



    Última edición por Keta; 21/04/2009 a las 11:54 Razón: Automerged Doublepost

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  3. #33
    Señor cortina :D Avatar de Yesse
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 08
    Ubicación
    Bs As Lanus
    Mensajes
    163

    Re: Reunion Sabado 25

    bueno yo voy,,,como no fui la otra ves ,,esta ves me prendo

  4. #34
    Horde Member Avatar de Yayro
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    En una caja.
    Mensajes
    650

    Re: Reunion Sabado 25

    espero no cagarme de frio. para colmo no tengo el auto asi q tengo q comerme el viaje en bondi

    Mining 450 - First 450 - Tailoring 450
    Pala Holy


  5. #35
    Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Reunion Sabado 25

    Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    si vos vas yo voy




    El sabado lo dudo, el domingo muy probable .

  6. #36
    :::Ely::: Avatar de Zafra
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    131

    Re: Reunion Sabado 25

    yo creo q voy ^^

  7. #37

    Re: Reunion Sabado 25

    Che, estem... todo bien no, pero gracias por elegir vos solo el dia... te acordas que hay un post que dice SABADO Y DOMINGO?

    Ah, por cierto, el post al que te referis que decis que no esta:
    http://foros.gxzone.com/150712-asadi..._la_posta.html
    Realmente se me paso, es que estoy con unos dramas un tanto mas jodidos, de la vida real viste, y como que se me complica estar en el juego y demas cosas.

    Y finalmente:
    Cita Iniciado por Yayro Ver Mensaje
    ariel la puta madre, lee un toque el foro

    como desapareciste una semana o mas y querian un post limpio tome cartas en el asunto y arme este, Reunion Sabado 25

    si queres lo cancelo y se pasa todo al domingo.
    Flaco, a mi me tratas con respeto, yo a vos no te jodo para nada. Si no lei el foro, pues se me paso, ademas creaste un post con un nombre distinto cual no identifiqué...

    Hace como quieras, de todas formas, no estaria nada mal que organices para el sabado, asi la gente que quiere ir el sabado puede, y la que no va el domingo, lo unico que me jode del threat es que no respetes que son dos dias, e impongas el sabado, siendo que los que empezamos a organizar la cosa, jamas queriamos un sabado.

    Esta todo bien, pero dos cosas te pido:
    1) RESPETO porque no soy un compañerito de colegio a quien podes hablar asi. Ubicate.
    2) Si desaparezco intenta ubicarme, existen los PMs y el msn, tambien el mail y gente que me conoce. Soy facilmente ubicable.

    Este es mi unico post puteando al respecto.
    En adelante organicemonos para armar algo groso.

    Beso en las nalgas.
    Bye.
    Última edición por Kailinarogg; 22/04/2009 a las 21:56

    Kaiserrogg, The Believer, PalaRetri/Prote80
    Galileo, The Savior, HunterMarksmanship35
    Pitufina, The Unclean, Lock18

    "Como el Fenix renace luego de su muerte, los Dancin Guarriors están nuevamente en Batalla" - Los Días del Apocalipsis




    SATM CARTAS



  8. #38
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,040

    Re: Reunion Sabado 25

    Cita Iniciado por Kailinarogg Ver Mensaje
    Che, estem... todo bien no, pero gracias por elegir vos solo el dia... te acordas que hay un post que dice SABADO Y DOMINGO?

    Ah, por cierto, el post al que te referis que decis que no esta:
    http://foros.gxzone.com/150712-asadi..._la_posta.html
    Realmente se me paso, es que estoy con unos dramas un tanto mas jodidos, de la vida real viste, y como que se me complica estar en el juego y demas cosas.

    Y finalmente:


    Flaco, a mi me tratas con respeto, yo a vos no te jodo para nada. Si no lei el foro, pues se me paso, ademas creaste un post con un nombre distinto cual no identifiqué...

    Hace como quieras, de todas formas, no estaria nada mal que organices para el sabado, asi la gente que quiere ir el sabado puede, y la que no va el domingo, lo unico que me jode del threat es que no respetes que son dos dias, e impongas el sabado, siendo que los que empezamos a organizar la cosa, jamas queriamos un sabado.

    Esta todo bien, pero dos cosas te pido:
    1) RESPETO porque no soy un compañerito de colegio a quien podes hablar asi. Ubicate.
    2) Si desaparezco intenta ubicarme, existen los PMs y el msn, tambien el mail y gente que me conoce. Soy facilmente ubicable.

    Este es mi unico post puteando al respecto.
    En adelante organicemonos para armar algo groso.

    Beso en las nalgas.
    Bye.

    aguante el sabado locooo xD

    no te enojes bolo

    anda a bailar a plaza de mayo

  9. #39
    RIP the bald and brave Avatar de Chryo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Montevideo, Minessota
    Mensajes
    833

    Re: Reunion Sabado 25

    A ver niñas, primero, arreglense el bardo entre ustedes por otro medio, si va a seguir.
    Segundo, si no estabas posteando, está barbaro lo que hizo, la salida creo yo no es propiedad de nadie, si quisiera armar una reunión justo al mismo tiempo que la tuya puede hacerlo, el loco quiso ayudar nomás, no impuso nada, a mucha gente le venía bien el sábado y armo algo para ese día.

    En fin, prosigan.

    Ah, goodbye tambien.
    Move along

  10. #40

    Re: Reunion Sabado 25

    Estemmm... Chryo... creo que quedo mas que claro que no fue un bardeo por la reunion (a lo que le aclare que estaba mas que bien) sino al insulto... saltaste con cualquiera me da la sensación.
    Por otro lado.
    Nada de niñas, creo que somos bastante grandes para ir aclarando las cosa.
    Que seas admin no te da derecho a hablarnos asi. Pensalo.

    Kaiserrogg, The Believer, PalaRetri/Prote80
    Galileo, The Savior, HunterMarksmanship35
    Pitufina, The Unclean, Lock18

    "Como el Fenix renace luego de su muerte, los Dancin Guarriors están nuevamente en Batalla" - Los Días del Apocalipsis




    SATM CARTAS



Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sabado Reunion (no sean garkas)
    Por 7×LeN en el foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/10/2005, 00:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba