Bueno, la semana pasada logre el bendito riding 300 y me puse a hacer las qt de la Swift Flight.

Son en total 16 quests en cadena.

Hasta la 12 The Falcon's Essence - Quest - World of Warcraft se hace perfecto, incluso el chifle que te dan (Arthorn's Sparrowhawk Whistle - Item - World of Warcraft) sumonea al pajaro y todo, y te da la qt y podes entregar.

En la 13 The Hawk's Essence - Quest - World of Warcraft, vas a Terok donde esta el totem que tenes q usar, como en las 2 anteriores, y sumonear el ultimo mob, pero no es usable, o no es ese el totem que deberia estar, porque el que esta en la foto de wowhead, es distinto al que esta en terokk.
Un GM me ayudo y me dio el item y la pude completar.

Entregas y te mandan a Azhara para hacer Chasing the Moonstone - Quest - World of Warcraft. Encontre el Orbe, lo use, pero no hace nada, segun dice te deberia stunear y sale un goblin abajo en el rio y tenes q perseguirlo por el agua. Se necesita el item Southfury Moonstone - Item - World of Warcraft para completar la qt.

No se si se podra arreglar, o se se podra hacer algo para que se pueda completar la cadena, o de ultima poner en el trainer la form . Na, taria bueno poder completarla. Saludos