... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
La verdad que me importa muy poco lo que te cansa o deja de cansar..
Cuando uno nuevo entra al foro preguntando por cosas del lineage o diferentes juegos, son la mayoría de ustedes los que lo sacan puteando o boludeando porque ésta no es la sección correspondiente.. Estonces no sean hipócritas..
Iniciado por LordRGA
- Observando el gran auge y proliferacion de una ingesta cantidad de thread con juegos a cual mas boludo realizados en Flash, y buscando con afan que no lleneis el SubForo de Outlands siempre con lo mismo creo este gran rincon del...
EL JUEGO EN FLASH SOLO PARA GATOS FLASHEROS!!!!
- Por favor añadan aca todo tipo de juegos nuevos y cosas que se vallan encontrando en Flash.
Aca algunos ejemplos de Threads que no deberian crearse a partir de ahora con este nuevo rincon.
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
Mira, en mis 4 años en la comunidad creo que fue muchisimo mas lo que aporte que lo que putie/boludie(Y esto ultimo cuando algo es totalmente al pedo/de mas obvio). Y creo que desde que estoy en el foro esta es su peor epoca(Y practicamente toda la gente antigua lo ve asi tambien). Entonces no sigas diciendo cosas como "Cuando uno nuevo entra al foro preguntando por cosas del lineage o diferentes juegos, son la mayoría de ustedes los que lo sacan puteando o boludeando" porque apenas leiste un 0.1% de los thread's creados hasta ahora.
AD~AN
Iniciado por pinchi2009
... Porque justo a los meses cambiaron la crónica, estaba en C4; y bueno no pude jugar 1 año, porque no podía bajar la nueva crónica. Me fui a Inter (cyber) que tiene buena velocidad de descarga y de nuevo... 6 horas de descarga! Buscando, buscando, llegué a ese sitio; hasta ahora lo tengo en un USB por si pasa algo, me lo compré especialmente para eso, 16 Gb
Mira, en mis 4 años en la comunidad creo que fue muchisimo mas lo que aporte que lo que putie/boludie(Y esto ultimo cuando algo es totalmente al pedo/de mas obvio). Y creo que desde que estoy en el foro esta es su peor epoca(Y practicamente toda la gente antigua lo ve asi tambien). Entonces no sigas diciendo cosas como "Cuando uno nuevo entra al foro preguntando por cosas del lineage o diferentes juegos, son la mayoría de ustedes los que lo sacan puteando o boludeando" porque apenas leiste un 0.1% de los thread's creados hasta ahora.
agree
Iniciado por Pepmixitah
no lord.. acabas de generar una condena de la que nos habiamos librado cuando abrieron el foro de webvideos. Hay algo que quiero q entiendas: los usuarios NO COMPRENDEN EL CONCEPTO DE UN THREAD QUE NUCLEE OTROS THREADS. Vas a sufrir en el trascurso, te lo aclaro.
sabias palabras de pepa...
Sobre el 0.1% eso no esta muy bien que digamos, en todo caso el vio solo el 20% y vos un 80 o 90... calculo que lo decias por la fecha de ingreso de el...
sobre el juego, nose kpasa que no me anda en la pc esta, pero deve ser por que no termina de cargar mas de lo lenta que es.-
Prosegur, te aseguro que yo estoy en este foro antes que vos..
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
Bueno, si supuestamente estas en este foro antes que yo. Sabes que esto es una mierda porque supuestamente se juntaron todos los Wasteland. Pero si aca posteas un thread de X juego que iba en wasteland, aca te lo borran porque "No es de esta seccion" o "no voy a dejar un thread para puterio" y asi infinitas excusas pelotudas.
Directamente borren Outland y que quede el "General", si total es lo mismo =/.
AD~AN
Iniciado por pinchi2009