Iniciado por
Conan!
A ver muchachos...
El tema es el siguiente, acá no hay problema de nada, GX pone lo que tiene que poner sin chistar ni mucho menos. Hace un tiempito que está en tratativas un servidor pura y exclusivamente para FPS, lo cual comprende COD4 (principalmente), cod5, y battlefield series (no se decidió cuál todavía).
Este servidor, para que se den una idea, va a estar al nivel del actual de Ludmila (el mejor server q tiene gx en rendimiento), con 8gb de ram y demás cosas (es el único dato de hard q me acuerdo en este momento.
Resulta que el miercoles de esta semana q pasó, teníamos que ir a retirar el servidor, fuimos con Sauron pero la gente inteligente que labura en el proveedor se confundió de servidor y no lo tenía en stock (el pedido estaba desde hace 1 més aprox). Por ende, tubimos que VOLVERLO a pedir, y recién llegará en aproximadamente 25 días.
Las cosas son así, no se pueden apresurar más. En los detalles está sauron (que seguramente dará más detalles que yo pronto).
Asique, lo único que se pide, es un poco de paciencia. Los servidores estubieron siempre, se les dá mucha libertad como ya saben, hasta tubieron su servidor gratuito para cerrados (que a mi forma de ver, lo despreciaron, por eso se sacó). Asique lo único que pido es que no creen threads de este estilo, buscando presionar, porque no hay manera de que las cosas se puedan acelerar, y lo único q va a generar es cansancio de nuestra parte.
No queda otra que esperar... lamentablemente. La gente del wow tmb está al límite como nosotros, no es algo que suframos solamente nosotros, presionar lo único q va a lograr es cansar a la gente que maneja esto, y eso no es lo que tienen que buscar.
Aclaro para que sepan un poco más, bajar un servidor no sirve de nada en este caso, ya lo probamos hace un tiempo, después se solucionó un poco el tema, pero volvemos.
Bue repito, es cuestión de esperar, no queda otra.