Cita Iniciado por Nikael Ver Mensaje
si todo anduviese como deberia, yo opino q seria asi (referencias:menor numero-- mas mano necesitas) siempre y cuando hablando de pvp

1-warlock (tenes q cuidar tu fragil cuerpo,usar al demonio y castear a la vez y manejar muy bien almenos 6 teclas rapidas)

2_mague (tenes q cuidar tu fragil cuerpo,y manejar muy bien almenos 7 teclas rapidas)

3_rogue (es una mierda manejar el steal y combos,ademas necesitas usar muchas teclas rapidas)

bueno el druida no conozco... nunca jugue con uno... la verdad no me gusta su estilo,los otros los prove todos en servers frutas y me conozco bastante bien sus skiles...

antes ser groxo en pvp con un paladin taba mas copado.. porq eras mas reconocido ya q la clase no servia mucho para el pvp, pero ahora es muy facil aniquilar con un paladin retry, por un lado extraño las peleas contra otros retrys o warriors ya q eran emocionantes , pero por otro lado ta bueno rebentarle a los q siempre bardeaban a los palas y q no puedan hacer nada para evitarlo
Para mi el Rogue es lo mas facil de usar. Concuerdo en que el Mage si tenes que saber un poco que usar, ya que la mayoria de los spells te sirven.