El símbolo perdido: Dan Brown de nuevo en la brecha
Los lectores de best sellers están de enhorabuena: la secuela del Código Da Vinci, la obra superventas de Dan Brown, estará lista en septiembre, para regocijo de librerías, editoriales propietarias de derechos y amantes de conspiraciones milenarias. Se trata de El último símbolo, del que ya os hablamos hace un tiempo aunque entonces se barajaba el título de la Clave Salomón. En esta novela el profesor Robert Langdon se adentra en los misterios de la gran máquina de las conspiraciones literarias: la masonería.

El último símbolo se convertirá en la mayor tirada de la historia de la editorial Random House Mondadori, nada más ni nada menos que seis millones y medio de copias. Una apuesta fuerte pero que parece segura tras los éxitos de ventas conseguidos por Brown. Por ahora, la cadena Amazon ha rebajado a la mitad el precio con el que ofertaba la venta previa del libro pasando de 18.99 libras a 9.49. Igual consideran que seis millones y medio son muchos millones de copias que vender en estos tiempos de crisis.

-------------------

que groso! el Codigo Da Vinci esta muy bueno en cuanto a la novela, no asi con los datos historicos, con algunos no concuerdo, pero eso no le quita para nada el merito a la historia que esta muy buena, ojala que esta secuela este a la altura.