que tal les paso a dar los datos de las quest a las cuales no puedo acceder, por empezar plagued lands, en esta quest lo q tenemos que hacer es atrapar un rabid thistle bear con un elemento q es como un antidoto q supuestamente cuando pasa el oso por arriva se vuelve docil para poder llevarlo asta el pnj q comienza la quest esto no sucede y el oso nos ataca.
la siguiente es wanted: moorkdeep, en esta mision tenemos q eliminar un murloc el cual no esta en el lugar donde deveria estar es decir q ni aparece.
la siguiente es the blackwood corrupted en la que luego de juntar dibersos objetos invocamos un demonio q al eliminarlo no nos da el talisman de la corrupcion q necesitamos.
la siguiente es the sleeper has awekened en donde tenemos q despertar un druida q esta transformado en eso con un cuerno, q al usarlo este no se levanta ni a palos y en teoria al levantarce lo tenemos q escoltar asta otro lado pero nunca se levanta.
la siguiente es escape through force donde tenemos q escoltar a volcor desde una caverna asta el camino lo hago pero cuando voy a auberdine a hablar con terenthis para terminar la quest no me deja.
la siguiente es therylune^s scape en esta acurre lo mismo q la anterior tenemos q escoltar pero cuando llego al punto donde me tiene q dar por completa la quest no sucede nada.
la siguiente y ultima es the absent minded prospector donde tenemos q escoltar a un enano mientras busca un focil en una excabacion llena de golen de piedra el tema es q da toda la vuelta al lugar y parece q no encuentra nada.

bueno esto es todo gracias y si lo solucionan le spido q me habisen aca [email protected] asi puedo hacer las quest desde ya muchas gracias