Se que puede haber muchas respuestas que este en contra pero a ver que opinan:
Sin duda se ve mas calmado el server (semanas atrás era común leer por el chat público acusasiones de uso de cheat, todo los días al menos era 1 acusasión) ahora es distinto, solo discusiones por X motivos. Pero es claro que hay momentos en donde se ve muy poca gente. Muchos pensarán que por falta de movimiento de los GM's el server no ve mejoría (vamos...no podemos pedir a una persona que este el 100% concentrado en algo, uno debe cumplir deberes en el día a día y organizar su tiempo).
Al server le falta "publicidad". Es algo bastante complicado de realizar pero no imposible. Que cada user, si tiene página propia (tomando de ejemplo hi5, facebook entre otras) hago mención de este server, para que se llene de a poco (no se pide GRAN cantidad de nuevos user de golpe pero al menos de a poco).
Es como una reacción en cadena. Ejemplo:
"...Son user A, B, C y D.."
-El user A hace publicidad de un server Y.
-User B, C y D lo lee y entran a revisar.
-Los user B y C no les agrada y se retiran pero el user D se queda y este hace mas publicidad.
-El ciclo se repite.
Al menos yo pienso hacer eso, hoy en día el uso de los blog's es bastante útil para este tipo de acciones. Ahora, puede que piensen que no viene al caso hacer tanto trabajo si no ven que lo Gm's hagan algo pero pensando positivamente, digo yo, de esta manera los GM's le pondrán ganas en apresurar las cosas.
Soy bastante optimista en esto y todavía tengo esperanzas para el server de que pueda salir adelante (y que no sea uno mas del montón). A ver que opinan, si es absurda, perdida de tiempo, etc. Saludos.
el server va progresando... al parecer hace banda que no entro jeje yo por mi parte esperaria a que implementen la nw para hacerle publicidad al server porque creo es el alma del juego en si
Es lógico que las NW son la alma del juego (quien no quiere pegarle al otro y en especial si es TODO un grupo contra TODO otro grupo) el punto es que si implementan las NW...¿Cuántos participarían? ¿Qué solo 20 a menos usuarios participen? La gracia es que sean varios para que sea entretenido, también lo quiero hacer (la publicidad) por esa parte. Saludos.