Buenas, instale el qh, me funciono barbaro... 1 dia.
al dia siguiente abro wow otra vez, y de las 20 misiones que tengo me reconoce solo 2, (stormpike delivery y otra mas q tengo q viajar a kalimdor). Que puede estar pasando? abandone y volvi a tomar misiones que antes reconocia (por ej: assesing threat) antes a esa la reconocia y ahora no.
Aclaro que no toque ninguna configuracion ni nada, puse reparar y no funcino, borre la carpeta completa y lo instale de nuevo (al wow) y sigue sin funcionar.
Todas (a exepcion de 2) las misiones que tomo van a la lista hidden, que muestro con /qh hidden, dicee el nombre de la mision y dice "desconosco como llevarlo a cabo".

a alguien le paso?

por favor ayuda!! no da para minimizar y mirar el wowhead a cada rato.

desde ya, muchas gracias.

Saludos.
Nico.

PD: tengo el qh 0.98, q segun lei es la ultima version de qh para nuestra version de wow.
PD2: el wow lo baje del pequeño intalador que te da a elegir instalar wow, bc y wtlk, despues deje que me descargue los parches el launcher hasta la 3.0.9,
en la instalacion le puse ingles gb y español, tengo el juego mita y mita, algunas cosas en español y otras en ingles, los nombres de las quests estan en ingles, algunas palabras dentro de la quests estan en español, ej: OBJETIVOS, RECOMPENSA, DESCRIPCION.