-
full pve con poquito pvp
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:03
son adictos a la taringa, a todos les gusta la taringa acaaaaa +1
Trivium Troll hunter lvl 1
Mitzy Tauren Druid lvl 1
-
Junior Member
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:03

Iniciado por
Naher
yo me canse hace rato tambien,solo logueo para saludar a los pibes y a caro

---------- Post added at 23:47 ---------- Previous post was at 23:46 ----------
y el icono era para caro nomas
Ehh Nari... esos iconos creo q eran para otra...A mi no me metas eh!!! ¬¬ que yo no reparto corazones pq tengo uno y para uno solo ^^
Shiny (*)
"Some things in life, may change but some things they stay the same"

-
FREE ZCYM
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:04
-
Junior Member
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:06

Iniciado por
vicluber
si si, cada tanto me dare una vuelta, hoy me acordaba de la primera de todas mis raid a la que fui, con maelstrom, cuando estaba en 69 en la tbc, haciendo karazhan y me traje los guantes de t4 sin llegar a 70 =D
jajaja q buenas raids q eran esas...los primeros trasnoches "aprendiendo" a soportar al resto (?)...nahh!! broma, de verdad y sin duda fueron las mejores epocas de este gammmeee....
Y como ya te dije Triv, suerte en tooodoo.!! !
---------- Post added at 20:06:00 ---------- Previous post was at 20:05:25 ----------

Iniciado por
Naher
para mi?
no, para Gonza (L)
Shiny (*)
"Some things in life, may change but some things they stay the same"

-
FREE ZCYM
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:06
nos podemos deshacer de gonza si queres
-
full pve con poquito pvp
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:09

Iniciado por
Naher
nos podemos deshacer de gonza si queres
hacelo parecer un accidente jajaja
Trivium Troll hunter lvl 1
Mitzy Tauren Druid lvl 1
-
FREE ZCYM
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:12
le vamo a caer con kympi y le vamo a pavimentar la colectora
-
Music Sucks
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:12
-_____- Hay un gran complot acá, que anda pasando? d:
-
Junior Member
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:13

Iniciado por
Naher
nos podemos deshacer de gonza si queres
Nari....andaa a regar el jardin mejor, creo
Y no me toques a Gonza ..si te interesa tanto buscate a otro =) (aunque medio dificil encontrar a alguien similar..pero bue, hace el intento!!)
=P
Shiny (*)
"Some things in life, may change but some things they stay the same"

-
Music Sucks
Re: Maelstrom [H]
16/09/2010, 00:15

Iniciado por
Hosomaki
Nari....andaa a regar el jardin mejor, creo
Y no me toques a Gonza ..si te interesa tanto buscate a otro =) (aunque medio dificil encontrar a alguien similar..pero bue, hace el intento!!)
=P

Siomes ¬¬
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba