bueeeeeno voy a postaer unas screens de lo de ayer
resulta que fuimos a unas ruinas re visheras en silthius donde habian desde zerlings hasta bichos egipcios...la re flashean los de blizzard
aca estaba la super raid de maelstorm listo para patear culos con su oso super tankeador, el cerebro de rokyo, los agrreros de gretel y bonzo, los hiper tankes de gonzargh (que por más que no quieras ser tanque...siempre vas a terminar siendo tanque xD) y Ironhorn. También estaban Revo con su don cangrejo y Lobogris con un lobito q me rompia las pelotas con su aullidito cada 3 seg xD y tambien paully q creo andaba con un chanchito :O y...también estaba elizas y las groxxxas curanderas de alitas y hoso...todo listo para ir a romper!!!
pero...
...
..
.
la hecatombe, la catastrofe! este cangrejo-cucaracha del orto summoneo como 4 imagenes de él y nos surtio a todos y así terminamos...
pero después la ninjeamos majestuosamente y le hicimos pito catalan a la cucaracha y la esquivamos subiendo por unas paredes al mejor estilo cliffhanger
y bueno después a lauchablanca se le ocurrió tirar el server y no volvio ni la mitad de la gente xD
jajajaja la pase de diez
como le dije a lobo sirvio para ir coordinandonos , conocernos en raid y que es lo q puede hacer cada uno
ojala se repita nuevamente una salidita de este estilo, me re copo![]()