A ver..
El problema es que no tengo como instalar la Wrath of the Lich King.

Antes que me digan ciertas cosas..
No me manden la guía de instalación (ni me hablen de ese installer automático) porque no me funciona, ya que al bajar los archivos de instalación necesita espacio en C:\ (no configurable para otro disco) del cual no dispongo de ninguna forma. Por tanto, me tira error.

Ya conseguí 2 torrents de la WotLK, pero tiene 2 problemas:
Primero, la velocidad máxima a la que llega el download es a 50kb/s y después baja de vuelta, por la baja cantidad de Seeds.
Segundo, el uTorrent (no sé si será problema del programa o de un P2P de torrents en general) hace que intermitentemente le agarren a la pc picos de consumo de RAM, haciendo más o menos que cada 10 seg se me clave la pc unos 20 seg, haciéndola inutilizable mientras está el programa bajando el archivo.

Bajarlo por descarga directa serían 70 archivos de 100 mb, un parto.

Yo pude instalar el WoW y la BC por downloaders automáticos.
Tenía un archivo de 1mb que me bajaba el WoW, y otro de 1mb que me bajaba la BC.
Todo automático, y lo que tenía es que yo selecciono el disco, entonces elegía uno con espacio y no me tiraba error de falta de espacio.
Una vez bajado, estaban los archivos para instalar en la carpeta que había seleccionado y lo ponía a instalar manualmente.
Y no encontré ninguno de este tipo para la WotLK.

Entonces estoy totalmente plantado, con la BC pero sin forma de meter la WotLK.
¿Alguien tendrá algún downloader como los últimos que nombré para la WotLK (ni siquiera sé si existen), o algún otro método para poner la WotLK?