Hermoso texto, con algunas cosas estoy de acuerdo, con otras no. Y a pesar de que tengo 16, y con este comentario me meto en la boca del lobo xD, me sentí muy identificado con todo este tramo:
Te empezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años y valorás más la familia.
Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc...Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.
Y a veces extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.Te empezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, quizás, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que conociste; y que la gente con la que no pensabas tener contacto resultan ser amigos de los más importantes.
Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón, pero esta vez no era un capricho,y las desiluciones son mas grandes...y te preguntas como esto te pudo hacerte tanto mal.
O por ahi te acostas por las noches y te preguntes por qué no podes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor, o por qué cada vez son mas boludos y el que tiene algo interesante se fuma hasta la yerba.
Ya no te gusta el lindo banana, ahora te fijas en el compañero que puede decir una frase coherente sin la palabra 'boludo, pajero, culiado' en el medio, y que sus conversaciones no terminen siempre en un tema: sexo...
A partir de ahí ya no puedo opinar, sólo me basta esperar. Pero espero, deseo, anhelo de que lo que me depara el futuro no sea tan frustrante. Creo que depende mucho de uno y si bien la vida da golpes, el que decide que cara poner es uno. A veces al observar a la distancia algunos asuntos nos damos cuenta de que podemos ser felices con poco. No hablo de ser conformista, sino de aprovechar los momentos y oportunidades como se nos brinden, si no puedo ser felíz de esta manera, mientras tanto, lo soy de otra.
Por ahora lo único que sé con certeza es que tengo 3 objetivos en esta efímera vida:
Dejar un legado a mis hijos, ser felíz y transmitir alegría a los que me rodean. Estoy convencido de que si logro eso voy a haber tenido una vida plena.
Igualmente no te tires tan abajo, la melancolía es algo común en los hombres
¿Quién es el autor del escrito?