=,( Pero , el primer boss aunque sea TT.TT
el asunto es que antes de que nos pasemos a mangos (justamente porque el server es pvE y mangos se especializa en ello, a diferencia de ascent que es pvP y se gasta todo su db en skills) el server constaba de la modica suma de 280-350 pjs online...
si se acaba el pve, probablemente muchisimos se vayan a la mierda.
matar a un loco lo podes hacer en cualquier lado y hasta con mejores skills que aca.
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
igual no hay que ser tan dramaticos si ponen la expa sunwell va a seguir estando ahi... que se yo cuando llega el momento de cambiar, hay que cambiar
pero no tiene la misma gracia matar a kiljaeden con el dps tank heal de lvl 80 que matarlo con el dps tank heal de lvl 70, que ademas tenes que matar a brutallus version BC con mas vida de la que tiene ahora en woltk (10.5kk BC y 8.5kk en wotlk) ademas de que sunwell te pide la raid completamente geareada de badges y de T6 tanto hyjal como bt, porque sino podes matar a brutallus es porque faltan dps geareados o raid dps. la pelea de kiljaeden te pide excesivo raid heal por la cantidad de AoE, que no es lo mismo curarlo con un chain heal del shaman BC que con un druida tirando nourish a todos lados, shamanes con chain heal con un salto bonus.
vos te podes fijar como matan a kiljaeden ahora y como lo mato sk gaming cuando hizo el world first, claras diferencias.
ademas en lvl 80 no te sirve el loot de sunwell, en lvl 70 se tiran todos de cabeza para mejorar el gear
EM... che ... ya la gente.. esta como pidiendo muchisimo... level 80... pero seria horrible... ir a nivel 80.. sin haber hecho.. sunwelll .. men
yo les aseguro... qe si arreglan sunwell.... the burning crusade... les tira 3 meses mas.. para que liquiden.. bien el tema de wotlk.... y quede de la mejor manera... seria 1 desperdicio no ir a la raid mas dificil de tbc..
es 1 sugerencia.. espero que la lean... .. no es 1 pedido tan boludo.. como el qe hacen algunos de pedir que le saken la bubble al pala...
altos retardados.... esos pibes pero weno...
saludos y felices fiestas
prefiero ulduar andando y tener todas las arenas y bg funcinales, ademas ya no tiene la misma gracia sunwell como tampoco tiene la misma gracia matar a illidan ni ningun boss TBC con pj WotlK, fijate que el dps varia muchisimo, y todo es re distinto hasta la forma de tankear.
Igual estaria re copado que lo arreglen pero lo veria mas desafiante y hasta mas divertido (por lo flashero de los nuevos bosses) hacer ulduar que kill jaden.
no estan scripteadas las raids de wotlk aun.... y va a pasar mucho hasta que anden siquiera mas o menos
el server va a volver a ser pvp como era hace meses.
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
sunwell no va a andar ni dentro de un tiempo segun lo que decis?
lpm van a tardar siglos en scriptear ulduar IC y esas raids grosas de north
y yo que queria ver que tan grosa era la pelea de muru como vi en youtube T-T
(se quejan del spam del totem de ZA, no los quiero ver con muru en fase 2 spameando a toda la raid)
Última edición por nicosimi; 09/01/2010 a las 16:17
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba