-
Re: Raid Sunwell Plateau
04/04/2010, 23:59
si ya lo puse lo del bug de kil
brutallus si lo hacen a lo negro empieza a escalar el daño con los debuffs
-
Administrator
Re: Raid Sunwell Plateau
28/05/2010, 21:20
Debería estar actualmente (dps de esta caida) terminable esta raid... ya Kil'jaeden debe estar mucho mejor.
-
Bear Cavalry
Re: Raid Sunwell Plateau
21/07/2010, 11:01
Fui el otro día y llegamos a Felmyst, que no tiene sprite. Usa todos los skills igual.
-
Re: Raid Sunwell Plateau
21/07/2010, 13:42
Se puede hacer algo con el muro de fuego ?
Matamos a Brutallus y Felmyst, pero no se abrió. Tuvimos que pasar reloggeando.
-
Re: Raid Sunwell Plateau
21/07/2010, 20:44

Iniciado por
Kubo
Se puede hacer algo con el muro de fuego ?
Matamos a Brutallus y Felmyst, pero no se abrió. Tuvimos que pasar reloggeando.
.
-
<Prima>
Re: Raid Sunwell Plateau
22/07/2010, 12:01

Iniciado por
Kubo
Se puede hacer algo con el muro de fuego ?
Matamos a Brutallus y Felmyst, pero no se abrió. Tuvimos que pasar reloggeando.
Che Kubo, hace 1 semana y media 2 como mucho arme sunwell, empezamos siendo 18 (80 unos 15 habia los demas 70+) y sinceramente en algunas parte de trash esta medio salado, pero en la parte del muro, matamos los 2 boss, en 2 intentos, la primera wipeamos por desorganizacion ya la segunda salio bien y de ahi fuimos matando 1 por 1 hasta que llegamos. Aclaro antes de llegar a Kil Jaeden ya eramos 25 cerca de 20 eramos 80 los demas 70+. En Kil jaeden sinceramente lo matamos por el dps que hacen los 80 + heroismo, quedamos 8 vivos.
En sintesis: por ser una raid bc sigue estando muy salada, con 25 lvls 70 no la haces ni a palos.
Saludos
Prima.-
-
Re: Raid Sunwell Plateau
22/07/2010, 12:55

Iniciado por
matiasg131087
Che Kubo, hace 1 semana y media 2 como mucho arme sunwell, empezamos siendo 18 (80 unos 15 habia los demas 70+) y sinceramente en algunas parte de trash esta medio salado, pero en la parte del muro, matamos los 2 boss, en 2 intentos, la primera wipeamos por desorganizacion ya la segunda salio bien y de ahi fuimos matando 1 por 1 hasta que llegamos. Aclaro antes de llegar a Kil Jaeden ya eramos 25 cerca de 20 eramos 80 los demas 70+. En Kil jaeden sinceramente lo matamos por el dps que hacen los 80 + heroismo, quedamos 8 vivos.
En sintesis: por ser una raid bc sigue estando muy salada, con 25 lvls 70 no la haces ni a palos.
Saludos
Prima.-
Y yo siendo Healer hago spamm de FoL, pero en Sunwell es la única donde me veo obligado spammear Holy Light.
En el offi es igual de áspera.
-
Re: Raid Sunwell Plateau
22/07/2010, 13:23

Iniciado por
matiasg131087
Che Kubo, hace 1 semana y media 2 como mucho arme sunwell, empezamos siendo 18 (80 unos 15 habia los demas 70+) y sinceramente en algunas parte de trash esta medio salado, pero en la parte del muro, matamos los 2 boss, en 2 intentos, la primera wipeamos por desorganizacion ya la segunda salio bien y de ahi fuimos matando 1 por 1 hasta que llegamos. Aclaro antes de llegar a Kil Jaeden ya eramos 25 cerca de 20 eramos 80 los demas 70+. En Kil jaeden sinceramente lo matamos por el dps que hacen los 80 + heroismo, quedamos 8 vivos.
En sintesis: por ser una raid bc sigue estando muy salada, con 25 lvls 70 no la haces ni a palos.
Saludos
Prima.-
siento que falto raid healing, porque si en lvl 70 en el offi la puedieron hacer con shamanes curando como chinos con chain heal (segun lo que vi, pero puede haber otros healers si me equivoco)
-
:panchcraft:
Re: Raid Sunwell Plateau
21/07/2010, 18:11
hay gente con el kill de kiljaden, asi que de alguna manera llegar se llega
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
-
<Prima>
Re: Raid Sunwell Plateau
23/07/2010, 05:34
Aca eramos unos 5 o 6 healers lvl 80 con equipo considerablemente bueno. Pero si van decidido a hacerla y con buenos pjs se hace, cuesta pero es matable todo.
Temas Similares
-
Por Morfeanath en el foro Juego/Items/Otro
Respuestas: 0
Último Mensaje: 08/03/2009, 19:45
-
Por enriquepage en el foro Archivo [R]
Respuestas: 0
Último Mensaje: 08/11/2008, 00:21
-
Por Lendrogh en el foro Shut Up!
Respuestas: 10
Último Mensaje: 25/03/2008, 20:32
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba