Iniciado por
satanator
bueno, rellenando un poquito: los buffs/debuffs parece que si se los tira a toda la raid. Por ej, el de +100% threat si se lo tira al tank, a todos, asi que en realidad no pasa nada. Cada x tiempo te manda a un cualqueira a la dimension paralela en la que no pasa nada, no hay nada de accion, no se abre ningun portal para seguir al que fue mandado, al final de la pelea, sumoneas a los que quedaron en la otra dimension con lock y ya. El draco no hace gran cosa, el demon pega unas buenas ñapis, pero nada eso es lo unico notable que hace. esta bastante facil.
el how-to puntualmente es muy facil: toda la raid tiene que estar dentro del max range antes de empezar el evento, porque te deja afuera, hace una burbuja y cagaste, quedas lejos. Tank and spank al draco un toque hasta que spawnee el demon, ahi rapido alguien lo tiene que tomar, el demon es mas jodido que el draco, asi que guardate al main para el demon. Tank and spank al demon hasta que caiga, tank and spank al draco hasta que caiga, abri ritual of summoning y traete a los 3 gatos locos que te quedan del otro lado, lootea al demon... end of story. Again, esta muuuuuy facil, avisen que onda con el loot, yo tengo mis wrists viejas en el bank por si las dudas. Después si hay un bug muy fulero que te permite hacer mucha chanchada, pero mejor va por whisp.