Sisi aca hay una replay q me paso ayer un tal ANIQUILADOR (nombre de noob pero la mueve el pibe) , aunque cada vez que entre a ombu lo vea jugando dota , le gano a penit , y lo mas triste es que penit lo acuso de hack , y de que podia ver unidades invisibles con hack cuando en realidad le tocaron 2 items de sentry wards , miren al extremo al que llega penit...
Aca obviamente comprobamos que los principios del newbie son correctos "Creepjacking is equal to maphacking"
Es un replay cortito , seran 5 minutos , penit perdio rapido.
JAJA hay una diferencia entre ese y yo , el juega dota y yo no... jaja penit... es mas , mis dias en el war3 estan contados , ya me estoy aburriendo y voy a dejar de jugar... es mas ya estoy jugando poco y nada.
Che worldedit te tiro un tip, cuando te vengan a joder y vos salis corriendo o hagas lo que hagas apreta en el heroe contrario para fijarte que tiene y ahi si tiene el dust o los ojitos olvidayte d ehacrr invisible tus tropas dale, y se escucha cuando ponen el sentry ward, si las dos veces que lo puso no te diste cuenta es otro tema. GG y este aniquilator parece ser bueno eee
1- para decir que ahi huvo maphack tenes que ser ciego
2- ese undead no era tan bueno como dicen, mato todas las arqueras pero perdio todos los ghouls. Y puso un ojo para matar una arkera en vez de tirar el polvito, lo unico bueno que tenia son los surround.
Pero la partida termino en seguida asi que no puedo saber, si en verdad era bueno o no.
3-Porque decis "fue no juego con hackers", entonces vos no tendrias que jugar...
no opino entre el dio con respeco a penit, pero el aniquilador ese la mueve, perdi una vez contra el y lo vi jugando unas cuantas veces, y siempre ha ganado.
jaja a ese ANIKILATOR le jugue 2v2 yo con un noob y encima yo jugando con human, jajaja casi le ganamos pero no me di cuenta ke se habian expandido en la mina esa doble desde el principio -___-