Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: El precio de Items..

  1. #21

    Re: El precio de Items..

    yo la verdad no quiero q hagan un reset de alz o algo asi..
    kiero q los adms pongan de acuerdo con los precios..
    kiero q hagan un th sobre la lista de todos los items valiosos como chaos lamp , astral board y bike , los cores , epaulet etc..

    P.D: alguno me podria decir el precio de la capa de defensa +7 y +8y el astral bike??

  2. #22

    Re: El precio de Items..

    O.o no se te entiende lo que vos queres? quere un precio verdadero en alz? o en cash de verdad que compras de la pagina porque si es con cash ya esta puesto.
    pero si es con alz eso es una boludes no se puede fijar un precio a las cosas porque varia totalmente segun la ocasion? ahi es cuando te la das de negociante? juegas con la necesidad xD la verdad es la parte interesante del trade jjejejejeejeje. asi que pensa mejor lo que pides ^^
    †Kasuya†

  3. #23
    ANGEL CAIDO Avatar de Kingslayer
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    DONDE LOS ANGELES CAIDOS SE REUNEN
    Mensajes
    501

    Re: El precio de Items..

    Cita Iniciado por dms9513 Ver Mensaje
    yo la verdad no quiero q hagan un reset de alz o algo asi..
    kiero q los adms pongan de acuerdo con los precios..
    kiero q hagan un th sobre la lista de todos los items valiosos como chaos lamp , astral board y bike , los cores , epaulet etc..

    P.D: alguno me podria decir el precio de la capa de defensa +7 y +8y el astral bike??
    para empezar las eox+8 en este server no existen, y de las eox+7 hasta donde se solo hay 2 en todo el server y la astral bike tiene el mismo destino que las eox+8

    los adms no pueden fijar el precio eso depende de cada uno a la hora de vender tambien tiene que ver la necesidad de cada quien tal como dijo kasuya1, ademas de todos los users que juegan solo los que tienen cuenta en este foro seran aproximadamente alrededor de 20 como maximo, o sea que por mas que fijemos un precio aca no tiene sentido porque somo esos 20 los unicos que leemos el foro(porque los otros no tienen la mas p*** idea de que existe un foro)

    nadie te puede decir los precios de los items, porque no hay un precio fijo para nada, ni siquiera hay "bases" lo unico que te queda es preguntar ingame a todo el que se te cruce y hacerte una idea vos mismo

    saludos!!

  4. #24
    Junior Member Avatar de Lupin
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Re: El precio de Items..

    Yo hacia como 5 meses o mas que no jugaba, en esa epoca los uch valian como mucho 5kk y ahora volvi, llevo poco mas de una semana, y se fue todo al demonio, habia dejado el juego con 150kk y era uno de los mas platudos xD y resulta que ahora no me puedo comprar casi nada bueno que me quedo en bolas, he visto muchisimo uch a 150kk, tamos todos de la cabeza, y resulta que leyendo en el foro parece que es por hacks, :S, de ultima pasen el hack asi nos llenamos todos de alz xD jajajaja.
    Pero si me parece que hay que hacer algo con el tema ese, sino la gran mayoria vamos a quedar re paquetes en cuanto a equipo .

  5. #25

    Re: El precio de Items..

    bueno, lamento x un th al pedo
    no tenia idea sobre el problema de hack -.-

  6. #26

    Re: El precio de Items..

    ensi antes los uch valian 3kk ucm 2kk y el low1kk hera bastante raro ver a alguien con titaniun con capa y los osm valian 3kk y con slot 6kk hera mucho en ese entonses de la noche a la mañana subio T_T

    ahora todo es un despelote xD

  7. #27

    Re: El precio de Items..

    Cita Iniciado por ENGHEL Ver Mensaje
    ensi antes los uch valian 3kk ucm 2kk y el low1kk hera bastante raro ver a alguien con titaniun con capa y los osm valian 3kk y con slot 6kk hera mucho en ese entonses de la noche a la mañana subio T_T

    ahora todo es un despelote xD
    UCH 3kk : Si
    UCM 2kk : No
    UCL 1kk: En sueños

    Capas habia bastantes, osm 3kk ??? como mucho sin slot y demas 800k no mas, osm con 1 slot 1kk con toda la furia y 2 slot 3kk como mucho.

    Esos precios que vos decis son de cuando la gente empezaba a vender SOD a 7kk (SOD 4kk).

    En cuanto a lo de que todo ahora es un despelote concuerdo con vos.

  8. #28

    Re: El precio de Items..

    Voy jugando ya mas o menos un mes en el server, en esos tiempos, los Uch's se vendían a 3M de Altz, luego fue subiendo de a poco. Tambien las partes Osmiun que entraban de 800k Altz a 3M. Y lo de la subida de precio exagerada de 150M a 200M de los Uch's, se debe (como muchos saben) al uso de Hack de Altz (siempre un gracioso compraba los items que salían a 9,999,999,999 de Altz) y tomando ese punto de que la gente tiene dinero, ponen precios ridículos (aunque resaltó que hay gente que a pesar que hay altz sucio en el server, ponen precios adecuados, los pueden llamar tontos pero al menos son honestos o no saben la situación del server xP ). Para ser sincero, es complicado solucionar este problema (lo del reset podría ser una opción ya que al fin y a cabo haciendo quest se gana Altz). Saludos.

  9. #29

    Re: El precio de Items..

    (sin ofender a nadie ^^)

    Creo que la solucion esta en poner algun tipo de Game Guard y luego fijar un limite de alz (Ej: 1kkk).

    Esa es mi opinion igual no creo que se pueda hacer por que ahi que toquetiar mucho la data.


  10. #30

    Re: El precio de Items..

    u.u q tiempos donde los precios estaban semi-oficial osea uch 2kk como mucho.
    lo q si valia era lo osm 2 slot y las eog+6 el que tubiera un set con eso era un platuo, =P ahora platuo es cualquiera al que le compren algo con alz sucio. Uch a 300kk q es eso u.u, la verdad en el tema del alz esto ya se parece a otro server q jugamos varios de aca donde el alz no valia nada y la gente se la pasaba comprando chaos lamps para ver si les salia algo bueno. seria bueno un reset de alz y que pusieran a los q tienen lvl alto con una cantidad razonable y a los lvl bajo con alguito hay xP (soy malo) para q no se vallan pero q antes de eso se conecte algun admin y lo anuncie ingame para que no halla perdida de personal (?) weno esa es una sugerencia mas nada ojala y la tomen.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Items] No Estan Los items Guardian
    Por forum en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/11/2008, 17:16
  2. Precio de S2
    Por Khrom2 en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25/10/2008, 19:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba