a mi en lo personal, me marcaron muchos mis padres, me inculcaron valores, que ami punto de vista es lo principal de una persona, el no ser rico de bolsillo pero si de corazon, y a saber buscar la felicidad y tener un equilibrio
tambien tube influencia de mi padrino, un tipo muy sabio a mi parecer, siempre me contaba historias con moralejas, era algo asi como un bucay pero que trabaja de mecanico

pero de ahi aprendi y me forme tratando de ser una persona de actuar inteligente calmo y medido.
recuerdo tambien en segundo grado un chico que me hizo un truco de magia y de ese dia me volvi loco por la magia
hace unos años cuando trabaja en un bar me puse a hablar con un borrachito que venia siempre, y me conto de su vida, habia sido comisario el chabon, un dia la mujer lo dejo por su mejor amigo y cayo en un pozo depresivo que no podia salir, y ahora vivia haciendo changas y tomando alcohol todo el dia, a partir de ese momento me empeso a interesar la historia de las personas, el porque son lo que son, y que no siempre fueron lo que son ahora, me gusta mucho escuchar a la personas y entender sus conflictos, y de ves en cuando darles un camino y una solucion a seguir