El otro día me comentaron de un instrumento de percusión poco comun llamado "hang". No le di mucha bola, supuse que seria un instrumento motono y aburrido, según me lo describieron... busque por ahi y encontré un par de videos, la verdad quede impresionado con el instrumento, nunca vi algo que se le parezca.
Lamentablemente es prácticamente imposible conseguir uno de estos, los fabrican 2 tipos en Suiza y cuestan 1500 dolares, creo. Claro que hay copias berretas dando vuelta pero no deben ser lo mismo.

Miren como suena ese pedazo de chapa :

[youtube]3LfJLvuZqmQ[/youtube]

[youtube]fuYW8GegdWQ[/youtube]

salu2