Cita Iniciado por Helmet Ver Mensaje
Creo que hay cosas que el emulador las puede hacer. Más por arriba nombraban una "realdiad alternativa", que otro la llamaba phasing (o algo así). El otro día fui a hacer la daily de las cell esas ahí en BEM, no vi las cajitas rosas en el piso como en la 2.4, entonces me puse a mobear para juntar algunos motes de mana, un mob me tira un item (que no recuerdo el nombre) y decía algo como que me iba a pasar a otra fase y que los bichos que estaban ahi no me iban a ver y yo iba a poder ver las cells. Incrédulo le hice click derecho y ohhh, el mundo se puso gris, los bichos desaparecieron y las cells estaban donde antes solían estar. Supongo que algo así será lo que dice Poo que pasa con los DK, así que eso al menos supongo que podrá hacerse.
Saludos.
para que veas como funciona el phasing:
cuando vos llegas a icecrown es un lugar todo de hielo lleno de undeads, con una base de argents en el sur ni bien entras y 2 naves , una d cada faccion. cuando empezas las quests d la base argent empezas a ganar terreno, t invaden los undeads, y cuando los repeles tenes todo el brazito del sur para vos. despues seguis avanzando y tenes que purificar un lugar, cuando lo haces en ese lugar se establece la nueva base de los argent. el ebon blade vive en un carpa, y te mandan a contactar con un dk en una fortaleza undead, despues de una serie de misiones los ebon hold logran matar al lider de esa fortaleza y se apoderan de la misma, transformandose en el ebon hold, que es como la ciudad d los ebon.