Saludos. Tengo un shaman enhancement con un problema; las armas de una y dos manos me salen con el nombre en rojo, o bien del arma o bien del tipo (one handed o two handed)... Me explicaré:
En el caso de las Mazas a dos manos, tengo la skill aprendida, de hecho cuando pego con ellas me sube la skill normalmente, pero al pasar el cursor por encima de ellas la palabra "Two-Handed" aparece en rojo, lo que conlleva a que las que tienen algún atributo "Use" que requiere usarla, con click sobre ella, no lo pueda usar, apareciéndome un mensaje tipo: "You do not have the required proficiency for use that item".
En el caso de las hachas de una mano me ocurre lo mismo, pero me aparece en rojo la palabra "Axe", no la "One-Handed". Ahora uso Dual Weapon, y hay un talento llamado "Lava Lash" que usa el arma de la Off Hand, pero como me aparece el arma con el nombre en color rojo me salta un mensaje de error tipo: "You need to equip a melee weapon".

La verdad es que puedo pegar y hago Damage normal, pero es un problema ahora que se acerca el momento de conseguir items con "Uso" y ver que no puedo sacarles el adecuado provecho.

Cabe decir que tengo todas las skills de armas aprendidas posibles (Mazas y hachas de una y dos manos... etc), ya que me aparecen en la ventana "Skills" y las tengo subidas.

El nombre de mi pj es "Murko", Shaman de la Alliance.

Desde ya, muchas gracias y perdonen por el tocho. Un saludo!