Cita Iniciado por Franshou Ver Mensaje
Era problema mio lo del Success a veces se me tara el router...

Tengo entendido que las transfers son gratuitas si pasás los PJs a un server de menos "poblado"... o sea... de Ragnaros a Drakkari podrías... pero al revés hay que poner tarasca.

EDIT: ahí me fijé bien cómo es... tiene que calificar como High Population Realm... y tdv no figura Ragnaros... lo que si veo es que hay alrededor de 55 realms que tienen la opción de traspaso a Drakkari... o sea... se nota que quieren meter gente ahí =P
La cosa es asi: Los transfer son pagos siempre, a menos que Blizzard específicamente abra Free Transfers de algunos reinos a otros con el objetivo de "equilibrar".

Esta semana o la anterior creo abrieron free transfers desde un monton de servers yankis a Drakkari, con el objetivo de dar una oportunidad de pasarse a los latinos que no fueron a Ragnaros cuando recien se abrió. (Osea, de Ragnaros a Drakkari tenes que garpar).

Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
Si ya tienes veinte años y no sabes decidirte... venite para Drakkari no hace falta que te inviteee...
Eso estaria bueno Drakkari esta muyy vacio (sobre todo del lado alianza que es donde estan los wowargeros de ahi) No le vendria mal un poco de gente nueva.

Cita Iniciado por Shoda Ver Mensaje
es una ves cada tanto eso, a mi nunca me paso .p
A mi tampoco.

Cita Iniciado por Sylvan Ver Mensaje
Van a tener que hacer transferencias gratuitas a drakkari porque sino se va a poner feo.

Vaaa digo yo, pero en reinos españoles por ej, habian colas que tardaban 1 hora en entrar como en el realm Zuljin, fue un tiempo, no se ahora.
Lo mismo que le conteste a Franshou mas arriba.

Esop.

Salu2