para la idea de q soy nuevo.. si la verdad q si soy nuevo. en el juego..
pero es verdad q muchos vendran con un reset pero muchos tambien partiran. el hecho es q personas como yo q no tenemos tanto tiempo para jugar un juego
y solo lo jugamos por pasatiempos reducidas horas por dia, y con tanto esfuerzo lleguemos a lvl alto para q todo empieze de nuevo no seria de buen agrado.....
si la idea de reset la escuchaba cuando iva a la escuela no tendria problema xq me sobra el tiempo para jugar...
a lo q quiero llegar es q ya e leido varios en el server q no disponen del tiempo y q les hagan un reset les va muy mal.. y muchos abandonan x eso.....
Y bueno vengo de muchos juegos y se q no es necesesario un reset para implementar parches,antivirus y demas..... solo eso..........
No tengo objecion de un reset para implementar todo los parches antivirus y bla bla pero a causa de q se implemente TODO no solo partes y despues venga otro reset....
no estoy al dia pero este server lleva poco menos de 1 año y ya tenemos reset.... la posible amenaza de un "proximo reset" podria ser causa de decidir mmm empiezo en este juego o no...
es mi opinion no objeto contra nada.. solo quiero una respuesta en si : si lo van a hacer y como nada mas