Iniciado por
Shashi
Ultimo TH que veo sobre este tema, al final prece que no entienden, ya se dijo varias veces, estamos trabajando con el tema del anticheat, bloqueo de comandos, bugs de nation/generales, y pequeños detallesitos que se van resaltando. No me gusta que vengan a decir cosas como estas, cuando realmente no saben un poroto del server, los unicos que saben son los que se fueron y los que llevan tiempo en lo que va del server, y aun asi algunos estan equivocados, si a ustedes les parece que es facil sacar las billonadas de alz que andan girando, hacer un anticheat desde 0 que no sea facil pasarlo por arriba, testear algunas cosas como por ej las nation, arreglar los bugs y todabia estar lidiando con los niños que usan cheat, comandos, insultan, resolver los problemas que surgen de los nuevos y los que ya estan jugando, mantenerlos tranquilos aca en el foro para que no se arme ningun despelote, y mantenerlos ordenados, estan equivocados, nada de esto nos molesta todo lo contrario, pero si nos molesta que se desesperen y salgan con cosas que no son o que directamente insistan con lo que no saben, tengan en cuenta como ya se dijo, que cada uno a parte de todo esto, tiene su vida, la cual si trabaja/estudia, la carga horaria es de 8 - 9hs, lo cual eso ocupa gran parte de la mañana y la tarde, y dependiendo del trabajo/estudio es si llegas a tu casa y tenes que seguir porque no te da el tiempo, sin contar la diaria de cada uno, por que tambien se tiene una familia y amigos con los cuales se comparte, esto les va a parecer la misma perorata de siempre pero es lo que es, al parecer no les queda claro, las cosas van a su velocidad y se hacen con su debido tiempo.Ustedes no tienen tiempo para jugar porque tienen que estudiar o trabajar? y nosotros? no hacemos nada? no trabajamos? no estudiamos?, al menos Von y yo por ahora si, y creo que el 90% de la "gente"( no mutantes) lo hace.
El reset ya se dijo que iba a ser la ultima opcion, siempre se esta viendo de resolver las cosas de la mejor manera posible y que todos queden conformes, pero bueno a veces las cosas no son como uno quiere, aca cada uno toma sus decisiones y se adapta a la politica del server, despues si no te gusta bueno eso pasa a ser tu problema y veras lo que haces (hablo en general). Yo en mi opinion y poniendome de su lado ( como user) preferiria un reset 1000 veces, a dejar las cosas como estan. Yo me pregunto, por que juegan ustedes? digo que para divertirse, dirian "ah hace tiempo que juego y no me gustaria perder todo", yo se que les costo ( a algunos) llegar a donde estan, porque no tienen tiempo para jugar, pero lo hicieron mientras se divertian, y pienso que divertirse no es perder tiempo despues que ya paso, que.. les van a sacar la pc ? no van a poder jugar mas?a no ya se... se les paspa por conseguir todo de nuevo,... tienen mas tiempo por delante y nadie los corre, si les aburre jugar bueno entonces eso les demuestra que realmente no se divierten y solo son maquinas con el afan de llegar al final del juego obligados.
Que mas lindo que verse todos lvl 1 y empesar todos juntos?y ahi si divertite peleando por pasar de lvl al otro, buen comercio, discusiones sobre algo coherente y bla bla bla....pero bueno es solo mi opinion, cada uno tendra su forma de ver las cosas.
Cualquier noticia que quieran saber o cambios a realizar se van a postear en el FORO, asi que no tengan miedo de no estar al tanto de las cosas, y limitense a crear THs incoherentes, busquen antes.
Esto que acabo de escribir es para responderles todo tipo de dudas que tengan con respecto a este tema, si tienen alguna otra la postea aca, y no creen otro TH ni mucho menos salten a desvirtuar en otro tema.Espero que haya quedado un poco claro, al menos un poquitito, asi despues no andan divulgando informacion que no corresponde y ven las cosas de otra manera.