bueno una pregunta al que lo instala desde el instalador que hay en la parte de guias les tira errores criticos ??? a lo que voy es por que me pase todo el viernes instalando con el instalador de la pagina y todo lindo hasta que entre y me entro a tirar que unos de los addons de blizzard que tenia que desactivar porque no funcionaba bien lo sacaba y cuando entraba a los bgs me pateaba para afuera a los dos minutos de haber entrado ,buen acto seguido voy a la carpeta de wow y oh sorpresa no estaba la carpeta interface y de la calentura que me agarre borre todo los instalo con mis cds hasta el burning y despues volvi a usa el instalador pero me sigue andando mal el addons ese de bliz que ahora no me acuerdo como era el nombre y ademas le tube que hacer la carpeta interface/addons y recien ahi me entro a funcar el carbonite. La verdad tener que instalar wow es lo peor que te puede pasar el parche de 3.0.1 a 3.0.2 es un patada en los huevos tener que bajar eso y ejejej encima sigue todo igual que antes y encima te tira error critico. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH