Hola a todos soy nuevo en esto y no se como entrar
Entro al juego hasta la pantalla de legueo (q pide el acc y el pass) pero ahi pongo mis datos y no me deja entrar (dice q fallo la coneccion al serv, q intente despues)
Perdon mi ignorancia pero no se como hacer para entrar y tampoco sabia donde van estos temas, disculpen...
Agradeceria una pronta respuesta
desde ya, muchas gracias
Hola a todos soy nuevo en esto y no se como entrar
Entro al juego hasta la pantalla de legueo (q pide el acc y el pass) pero ahi pongo mis datos y no me deja entrar (dice q fallo la coneccion al serv, q intente despues)
Perdon mi ignorancia pero no se como hacer para entrar y tampoco sabia donde van estos temas, disculpen...
Agradeceria una pronta respuesta
desde ya, muchas gracias
SUMO
hace esto y fijate si podes entrar ...
pues debe ser que no tener el internal.txt si mal no recuerdo. hay se guarda la ip del server.esta aqui.
C:\Archivos de programa\OGPlanet\CABAL Online\Data
y tiene que tener esto dentro.
IP=190.224.162.68
PORT=38100
CHAT_IP=190.224.162.68
CHAT_PORT=38121
PD : esto va en bugs y errores ... para la prox ^^
Hola soy nuevo aca y tengo el mismo problema que sumo, como viejo gamer me fijé antes de instalar la guia y segui todo. Se instaló bien pero no me deja logearme me tira el cartel disconnect you have been disconnecting, pero lo raro es que al pareser ni se conecta, directamente me tira el cartel. Tuve que hacer click en ok varias veces para leerlo porque aparese y se va rápido.
mira yo probé de todo y no se me logea, es más, hay dos versiones en los mirrors una pesa 950mb que es la más nueva y la otra 850, probé las dos y nada. Lo que me llama mucho la atención es que no le manda (tampoco recibe) ni un byte al servidor, es como que si directamente no usa la conección, rarísimo :S