Haruhi Season 2 Ahora! Ya! Hoy... para ser mas exactos
Haruhi y la que te pario...
Haruhi vuelve... que alegria (?)
Si bien se han roto demasiado las pelotas con la nueva temporada de Haruhi, y si bien he roto yo tambien las pelotas con esto XD, ahora no vengo a joder ni tampoco ya nos joden... la nueva temporada de Haruhi es una realidad, un hecho, y un nuevo capitulo... por ahora.
Y si, al parecer la macabra estrategia de el re-run de la primera temporada era para enganchar a los pobres bastardos y despues tirar el nuevo episodio.
Pero no se si la euforia es igual a lo que hubiera sido si no hubieran roto tanto las pelotas con los varios amagues que hicieron de nueva temporada todos estos años.
La calidad del nuevo capitulo es respetable, no tenemos opening, pero si nuevo ending (aunque sin bailecito, pero tema mas copado). La idea de mandar re-run y en medio de este lo nuevo sigue el parametro de que la serie tiene una salida cronologica estable, por lo que se ha visto hasta ahora.
Ahora veremos que pasa, me imagino que los fansubs como desesperados tomaran los raws nuevos, y algunos hasta los raws del rer-run para largar la serie, ya que muchos (todos que yo sepa) optaron por obviar esta serie debido a las frustraciones de los anuncios fracasados.
Obviamente la voy a empezar a ver (ni bien la subtitulen, ya que mire unos segs un raw para confirmar el hecho XD), pero no sera con toda la euforia que hubiera tenido de no haber caido en los estupidos anuncios fallidos.
Dejo algunas imagenes de lo nuevo de Haruhi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El nuevo ending:
[YOUTUBE]6bI8PX54UAo[/YOUTUBE]
El raw en megavideo para que puedan comprobarlo ustedes mismos XD
MEGAVIDEO - I'm watching it
pd: la noticia estaba dando vueltas desde la semana pasada, que se filtro el name del nuevo ep y no era el name de ninguno de los eps de la primera temporada, pero ni daba hacer un anuncio y comerse otro clavo XD