bue.... me lei las 30 hojas de esto (que alguien me garpe el ciber T_T)
un par de comentarios nomas

- los dueños de el server hacen lo que garcha se les cante; y nadie tiene porque cuestionarlo. aca los parasitos somos nosotros. quieren un server exclusivo para jugar al monkey island 2? que lo tengan. la plata es de ellos.

- seamos sinceros. de los 700 hipoteticos players el 50% (o mas) son menores de edad. asi que tarjetas olvidate. de los otros 50% o son mayores o no tienen o no les interesa poner un mango.

- los posibles donadores van a donar todos (ponele que sean 300 donaciones de X plata) el primer mes... el segundo vas a tener mas o menos la misma cantidad (algunos que dejan de garpar y alguno se que acordo de hacerlo) el 3º ya tenes un 70%, el 4º te va a caer a menos de 50% y para el 5º a ver si alguien pone un mango.
no lo digo por mala onda, no lo digo por ortiva; es por simple estadistica.... y por logica.

-la cantidad de guita que se pide es infernalmente grande. dejemos de flashear un poco; no se junta ni a palos.
ponele que por milagro tenes 100 tipos que TODOS los meses pone cash para esto, ovbio que son los quem as vicean porque son los que mas probecho le sacan a ese tiempo ¿cuanto tienen que poner? ¿20 mangos?... al rato ponen 20 mas y se van al ofi y despues farmean gold para no poner un mango mas y jugar alla.

- lo de la rifa/cena/etc es una exelente idea..... pero pensa que el promedio de gente que va a asistir va a ser levemente mayor que la que va a las reuniones/asados/fullllbols que arman cada tanto. el resto por ditancia/desinteres/etc no va y es menos guita aun.

se me ocurre bastante mas, pero da para bardo (mas) asi que al pedo.

la solucion es bastante basica y sencilla: o reducis la cantidad de players o volves a ascent.
sea como sea; por mi esta bien. juego y jugue gratis; estoy dispuesto a donar ocacionalmente pero nada similar a una cuota o sistema "vip" (cosa que aborresco).

mañana vuelvo a leer a ver que onda.