Ecthelyon, vos sabes como funciona esto. A la gente le tenés que meter un palo en el culo para que haga. Con las donaciones pasa lo mismo. Si les decís "O donan o el server se va al carajo", no todos, pero seguramente mas gente va a donar. Y lo mismo pasa con los programadores o gente con la capacidad para darle ayuda técnica al servidor.
Por otro lado, si bien no me parece lo más lógico, creo que la opción de ayudar a soportar al server economicamente es la única solución para seguir jugando en Mangos.
Y la única forma de ayudar economicamente es pagando, no donando. Lo que si, me parece mejor poner varios montos de dinero a pagar, dado que por muchos factores, no todos disponen de X cantidad de dinero para gastar en un juego.
Por ejemplo: Pago mínimo de $5, pero con la opción de pagar $10, $15 ó $20.
Creo que todos (o la gran mayoría) pueden gastar $5 en esto. Y también hay muchos que pueden destinar unos pocos pesos más a la causa.
Repito para que quede claro: no sé si esto se va a solucionar poniendo dinero, pero parece que es la única forma viable para hacerlo.